Wyse desembarca en España con sus dispositivos cliente para cloud computing

Wyse Techology, proveedor de soluciones de software, hardware y servicios para cloud computing, ha empezado a comercializar en España su gama de productos. Fundada en 1981, esta compañía norteamericana comenzó fabricando PC, pero últimamente se ha especializado en la producción de terminales cliente para aplicaciones de computación en la nube. Su oferta de productos abarca los equipos, el software y el hardware necesarios para que las empresas puedan sacar el máximo partido de los servicios de informática en la nube.

Desde el punto de vista de Wyse, la era del ordenador personal toca a su fin y en el futuro a medio plazo los usuarios trabajarán directamente contra los servidores empresariales alojados en el centro de datos de la empresa o del proveedor mediante terminales clientes o cero, que contienen el mínimo hardware y software local necesario. Esto supone un gran ahorro de tamaño, peso y coste energético, además de simplificar enormemente la configuración y mantenimiento de los terminales.

Por ejemplo, el dispositivo Wyse Zero que ofrece la empresa es un dispositivo cliente sin sistema operativo instalado, disponible para Microsoft MultiPoint Server 2010, VMware View o Citrix HDX que ofrece autoinstalación y autoconfiguración, un consumo de energía mínimo y además es inmune a los virus y el malware actuales porque no ofrece elementos en los que estos códigos maliciosos puedan instalarse. ¡Un paso más hacia la revolución de la informática!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.