Microsoft educa a los ISV sobre su estrategia de cloud computing

*

Microsoft reunió recientemente en Madrid a 15 de sus principales ISV (desarrolladores independientes de software) en España con objeto de presentarles su estrategia de cloud computing y adelantarles las próximas novedades de la firma en este segmento.

El encuentro, celebrado en la sede de la compañía en Madrid, sirvió para mostrar los productos y servicios de la empresa de Redmond para apoyar los desarrollos de los ISV en el ámbito de la computación en la nube. En ese sentido, se presentaron soluciones como Windows Azure y Visual Studio 2010, además de otros servicios de gestión y monitorización desde la nube como Windows InTune. Estos productos forman la base de la estrategia de Microsoft para el cloud computing, mercado en el que intenta recuperar posiciones después de unos inicios algo titubeantes y en el que otros proveedores parecen haberle tomado ventaja.

La empresa también adelantó algunas novedades como Office 2010 y sus productos para servidores, que permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones más eficientes y que respondan a las necesidades de sus clientes. En este sentido, los directivos de Microsoft pidieron a los ISV españoles más implicación para educar y convencer a los clientes de las bondades del cloud computing, entre las que destacaron un ahorro de hasta el 50% en los costes de las infraestructuras de TI.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Microsoft educa a los ISV sobre su estrategia de cloud computing, 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.