La Cloud Computing Expo arranca con buenas expectativas

Cloud Computing Expo, el evento dedicado a la computación en la nube que se celebra del 19 al 21 de abril en Nueva York, arranca con buenas expectativas de participación y de novedades interesantes, a pesar de las complicaciones en los desplazamientos aéreos que ha provocado otra «nube», de origen volcánico.

Según las previsiones de los organizadores, más de 5.000 profesionales se reunirán estos días en Nueva York para conocer las últimas novedades y tendencias relacionadas con el cloud computing. El programa de conferencias cubre ocho grandes áreas, que incluyen entre otros temas el cloud computing empresarial, la migración hacia la nube, la gestión de la seguridad y la conformidad, alojamiento y hosting, virtualización, etc.

Por lo tanto, se intenta ofrecer una visión poliédrica del cloud computing que satisfaga las expectativas de cualquier tipo de visitante, desde un responsable TI de una gran organización a una empresa pequeña o mediana que empieza a dar sus primeros pasos en la nube.

Entre los cerca de 100 expositores figuran referentes claros del sector, como Amazon Web Services o GoGrid, junto a pesos pesados de la talla de Microsoft, EMC, CA, Intel o HP. Ambos comparten espacio con una retahíla de nuevos actores con propuestas interesantes como Cloud Switch (migración de aplicaciones a la nube) o NeoAccel (seguridad punto a punto para cloud computing).

En fin, seguro que la Cloud Computing Expo nos dejará diversas novedades y reflexiones interesantes que iremos reflejando próximamente en este blog.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La Cloud Computing Expo arranca con buenas expectativas, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.