¿Qué es Ran Computing?

Ran Computing es el título del blog que la empresa Ran Networks ha puesto en marcha para contribuir a la difusión del cloud computing profesional en España.

Pero Ran Computing también es el concepto que define la visión de la computación en la nube que tiene Ran Networks, que se fundamenta en estas premisas:

  1. El cloud computing es el futuro de la informática profesional en la mayoría de las empresas. Las pymes españolas no pueden perderse esta oportunidad de optimizar su infraestructura TI y ganar competitividad.
  2. El cloud computing no se reduce únicamente a ofrecer aplicaciones en modo SaaS, externalizar servicios o contratar servidores dedicados. Es una nueva visión de la informática empresarial en la que la red es el centro.
  3. Dar servicios de cloud computing no consiste en ofrecer servidores dedicados o virtuales y aplicaciones en modo ASP. Los proveedores que deseen posicionarse en este mercado deben invertir en plataformas tecnológicas punteras que ofrezcan verdadero valor añadido.

En este sentido, Ran Networks está acabando de implementar una plataforma de cloud computing basada en la solución iDataPlex de IBM que será la base de las soluciones de computación en la nube que la compañía ofrecerá a sus clientes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Qué es Ran Computing?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.